Somos especialistas en asesoramiento, representación y defensa ante todas las administraciones tributarias (estatal, autonómica y local). Nuestra profesionalidad, basada en la experiencia y formación continuada garantiza la mejor defensa de los intereses de nuestros clientes ante la Administración Tributaria.

  • Actuaciones y procedimientos de gestión tributaria: asesoramiento en presentación de declaraciones y autoliquidaciones, rectificaciones, consultas (comprobación de estado de devoluciones, de datos censales y obligaciones tributarias…) Asesoramiento y representación en requerimientos, procedimientos de verificación de datos y procedimientos de comprobación limitada, entre otros.

“Somos prácticos: no embarcamos a nuestros clientes en procesos innecesarios si el tema no es viable.”

  • Actuaciones y procedimientos de comprobación y de inspección: Representación y asesoramiento en todos los trámites.
  • Actuaciones y procedimientos sancionadores: Representación y asesoramiento en todos los trámites, defensa en materia de infracciones e imposición de sanciones.
  • Actuaciones y procedimientos de recaudación: Representación y asesoramiento sobre el pago de obligación tributaria, aplazamientos y  fraccionamiento, solilicitud de ingresos indebidos y compensación de deudas entre otras.
  • Recursos i reclamaciones en via económico-administrativa: Interposición, representación y asesoramiento en todos sus trámites.
  • Recursos contenciosos-administrativos: Interposición, representación y asesoramiento en todos sus trámites.