Elaboración del Plan de empresa para emprendedores y start-ups:
  Si tienes una idea y no sabes por dónde empezar nosotros te ayudamos a evaluar y planificar con detalle la puesta en funcionamiento de tu negocio y estudiar su viabilidad. Apoyamos a los emprendedores..

“Cuando sabes cuales son los pasos que has de hacer, el camino a seguir parece más corto

Orientación sobre formas jurídicas:  En el momento de crear una empresa existen varias opciones como empresario individual, profesional, sociedad limitada, cooperativa … Te ayudamos a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades de emprendeduría. Te ayudamos a decidir lo mejor para tu start-up

Acceso a ayudas y recursos: Todos los inicios son complicados y más en la actualidad; para un emprendedor también. Te asesoramos a la hora de preparar la documentación para solicitar la financiación a las entidades financieras, capitalizaciones, ayudas y subvenciones que más convengan a tu start-up

“… Imma nos ayudó a presentar nuestro proyecto de forma ordenada y coherente. Fue de gran ayuda en la búsqueda de inversores.

Javier Muñoz (CEO de Mobel Dis Anoia,S.L.)

Contacto con Bussines Angels: Te presentamos como emprendedor a Business Angels para que les puedas explicar tu nuevo proyecto o ampliación de negocio. De esta forma ellos pueden invertir temporalmente al mismo tiempo que ganan un rédito con tu start-up.

Información sobre fiscalidad y gestión básica de la empresa: Hoy en día existen muchos trámites legales, burocráticos y administrativos… Te explicaremos paso a paso como realizarlos y lo más importante: te ayudaremos a escoger la opción que más convenga a tu start-up, buscando el mayor ahorro fiscal.