Nuestra larga trayectoria nos ha permitido adquirir una gran experiencia en el mundo de las artes escénicas, tanto en cuanto a compañías de teatro como productoras. Por ello somos un equipo de profesionales especialistas en este sector.

Orientamos a los emprendedores que quieren iniciarse en el mundo artístico del teatro en particular y de las artes escénicas en general, ayudándolos en las diferentes fases de creación del proyecto empresarial:

Asesoramos sobre como escoger la mejor forma jurídica que se adapte a las necesidades de los emprendedores del sector del teatro y también como disfrutar del máximo ahorro fiscal a la hora de pagar impuestos.

“…nos vino bien aprovechar las ventajas fiscales previstas para emprendedores y start-ups”

Pere Farran (actor y director de Butai Produccions)

 

Ayudamos a elaborar Planes de empresa y viabilidad, especialmente diseñados para el sector teatral y de las artes escénicas, para así valorar la rentabilidad del proyecto, potenciar los puntos fuertes y mejorar los débiles.

Calculamos también los Planes de Tesorería para poder conocer mensualmente la previsión de ingresos y gastos, y así gestionar mejor los recursos en función de las necesidades de cada momento. Este es un elemento clave a la hora de gestionar empresas del sector de las artes escénicas.

“…prever los gastos y llevar un control estricto nos ayuda a evitar sorpresas”
Productor de Teatro

 

Confeccionamos  la contabilidad de la sociedad y al mismo tiempo llevamos un control de costes por proyectos (obras de teatro, producciones…) para así conocer en cada momento la rentabilidad de cada proyecto y poder tomar decisiones.

“…ahora sabemos a partir de qué momento la producción empieza a generar beneficios”

Marc Hervàs y Clara Dalmau (Director y actriz de “La companyia del príncep Totilau”)

 

Presentamos periódicamente las declaraciones de impuestos y documentos obligatorios según la normativa legal, como el Impuesto sobre Sociedades y las Cuentas Anuales.

Las empresas de teatro y las productoras encontrarán en nosotros un aliado para resolver tanto las necesidades del día a día, como la toma de decisiones en un sector actualmente tan falto de ayuda técnica.